Alvaro Peña es el nuevo director técnico del Club San José - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , , » Alvaro Peña es el nuevo director técnico del Club San José

Alvaro Peña es el nuevo director técnico del Club San José

publicado por rucar en viernes, 30 de mayo de 2014 | 22:53



Despues de tantas idas y venidas y especulaciones que se hacia en cuanto al nombre del nuevo estratega santo, finalmente se oficializó el nombre de Alvaro Guillermo Peña como el elegido para tomar las riendas del plantel de San José.

En ocación de la reunión en Cochabamba de la liga del futbol profesional boliviano en el que asisitió el titular santo y el gerente técnico del club Julio Acosta se aprovechó para de una vez estampar la firma con el profesor Alvaro Guillermo Peña de nacionalidad boliviana y asi terminar con las especualaciones de los nombres que se manejaban como posibles  d. t. que vendrian a dirigir a San José.

El contrato según se conoció fué pactado por un tiempo de un año calendario, y el inicio de la pretemporada sería el 16 de junio.

En un contacto teléfonico que sostuvo un programa deportivo local (Impacto Deportivo) con el nuevo director técnico del Club San José, se conocieron algunas impresiones del mismo,  rescatamos a continuación algunas intervenciones de Alvaro Guillermpo Peña.

- Peña: "contento, feliz, se me eriza la piel, son 22 años que yo voy a volver a Oruro donde me han tratado muy bien donde eh compartido muchas alegrias y Dios quiera que en este nuevo reto compartamos mas alegrias que es lo que Oruro necesita".

- Peña: "se han ido casi el 80 por ciento de los jugadores del club y vamos a replantear un nuevo club, un nuevo equipo pero eso no quiere decir que nosotros vamos a entrar a perdedores, vamos entrar a ganadores ustedes saben que estructurar un nuevo euipipo, ensamblarlo y trabajarlo tiene tambien su tiempo pero vamos a acortar el tiempo, tenemos que meterle, tenemos que trabajar yo creo que el hincha de Oruro siempre apoya y vamos a trabajar para eso".

- Peña: "el tema de trabajo si dios nos permite va ser el 16 de junio iniciando la pretemporada"

En cuanto a su curriculum indicaba lo siguiente:

- Peña: "Yo voy a volver despues de 22 años a Oruro, la gente no sabe que es lo que estaba haciendo todo este tiempo no? el 2002 egresé como director técnico profesional en la ciudad de La Paz, estudie 2 años desde el 2000 hasta el 2002, tengo la certificación, dirigí el 2004 Oriente Petrolero y fuimos campeones, el 2005 dirigí el club Destroyers salvandolo del descenso directo e indirecto el 2006 dirigí Blooming copa libertadores, el 2007 trabaje en el dinamo de kiev (ukrania) hasta el diciembre del 2012 tengo licencia UEFA estudié tambien alla para entrenador..... de repente hay jovenes que no me conocen, van a conocer mi trabajo, yo quiero que el equipo de San José sea un equipo agresivo con ganas de victoria". 

Y finalmente Alvaro Peña cerraba el contacto dirigiendose a la afición:

- Peña: "solo le pido a la gente de Oruro que confie en nosotros, en la dirigencia que a confiado en mi .... pienso que no vamos a defraudar yo tengo mi cuerpo técnico, tengo un preparador físico frances Sebastian Girard mis ayudantes de campo son Roberto 'pinguino' Brunetto y José 'pepe' peña que es mi hermano mi entrenador de arqueros en Juan Carlos Ulloa que fue arquero tambien profesional estudió en Italia y la verdad es que manejamos un tecnico numeroso, siempre con las ganas de sumar y nosotros ver las virtudes y los defectos de los jugadores".

acá el audio de la entrevista completa:


. .
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template